Alianzas y Proyectos

¿Cómo trabajamos?
Asesoría a otras organizaciones, estrategias de prevención de violencia contra la mujer, procesos de formación a mujeres jóvenes, investigaciones y estudios comunitarios, ferias comunitarias y más.

Asesoría a otras organizaciones

Accesibilidad de REDMI de orientar a otras organizaciones que desean implementar programa dirigido a niñas y adolescentes.

Implementa estrategias de prevención de violencia contra la mujer

A través de la Campaña de Lazo Blanco se suma a más hombres comprometidos contra la prevención y erradicación de la violencia contra la mujer que permite apoyar a la formación de más mujeres y niñas con capacidad de incidir en las gestiones de cualquier ámbito para fortalecer su integridad física, psicológica, emocional y económica.

Ofrece procesos de formación a mujeres jóvenes

Para asumir el rol de mentoras comunitarias y monitoras en la metodología del Programa Abriendo Oportunidades® la asociación brinda herramientas y capacita a fortalecer los conocimientos que servirá de apoyo en sus liderazgos, experiencias y destrezas.

Desarrolla acompañamiento y asesoría

Se brinda herramientas fundamentales a entidades interesadas en implementar la metodología del Programa Abriendo Oportunidades® dirigido al grupo meta.

Realiza investigaciones y estudios comunitarios

Cuenta con equipos capacitados para realizar investigaciones y estudios en cualquier ámbito que cuentan con un plan de acción detallado que resuelve las necesidades de las niñas y adolescentes vulnerables en las comunidades rurales, una necesidad colectiva, situacional, corresponsable y cogestionaria de la comunidad.

Desarrolla ferias comunitarias

A través de juegos lúdicos se incorpora a más niñas, adolescentes y jóvenes, de las comunidades, municipios y departamentos de occidente a la red del Programa Abriendo Oportunidades® que tiene como propósito educar a través de la acción, una acción es donde se involucra un marco de ideas, de valores y objetivos.

¿Quiéres saber más o tienes dudas? ¡Contáctanos!

Alianzas

Contáctenos